Participa en las "NUEVAS ENCUESTAS" de tu Blog Cremas por Siempre... ¡Y dale "U"!. Se encuentran en la BANDA IZQUIERDA del blog (DEBAJO DE LA INSIGNIA DE LA "U"). ¡Gracias por participar!. ¡Saludos Crema!

sábado, 18 de julio de 2009

UN SOLO ERROR Y UN EMPATE


sporting cristal 1 - UNIVERSITARIO DE DEPORTES 1


UNIVERSITARIO DE DEPORTES: Luis Llontop; John Galliquio, Carlos Galván, Edgar Villamarín, Miguel Torres (77’, Renzo Revoredo); Nolberto Solano, Rainer Torres, Johann Vásquez (87’, Diego Bustamante), Nelinho Quina; Gianfranco Labarthe (67’, Carlos Orejuela), Piero Alva.
DT: Juan Reynoso.

Capitán Crema: Carlos Galván (ARG)
Gol Crema: 55’, Gianfranco Labarthe (“U”)
Tarjeta Roja:
81’, Wenceslao Fernández (sc).


Hoy no se pudo a pesar que se mereció ganar. La “U” empezó ganando el encuentro con un buen gol del goleador crema, Gianfranco Labarthe. El delantero solo la añadió tras un buen centro de Miguel Torres que había recibido de Nolberto Solano.

Hoy se pudo ganar pero el único error de la defensa crema le dio el empate a los celestes en estadio porteño. Un rebote despeje de Carlos Galván terminó en los pies de un delantero celeste que dejó sin chance a Luis Llontop que estuvo bien en el arco crema.

Cabe indicar que no se cobró dos penales claros en el área rimense en el primer tiempo. Dos manos claras en el área celeste quedaron en eso, solo anécdotas de un partido que algunos quieren convertirlo en clásico.

La "U" sigue siendo el líder del Descentralizado 2009 (Primera Etapa).


PALABRAS CREMAS:

Piero Alva:
“No digan que el empate fue justo. El gol que nos metieron fue de casualidad. Nosotros seguimos atacando y cristal por eso consiguió el empate. Si nosotros fuéramos un equipo que se mete atrás no lo hubieran logrado. Ellos tienen que sentirse contentísimos con este resultado. Me voy con un poco de bronca encima”




Gianfranco Labarthe:
“Lamentablemente nos empataron, pero estamos tranquilos porque jugamos un buen partido, el equipo dio todo. Considero que el segundo tiempo fuimos superiores a cristal, ya que ellos sólo tuvieron una oportunidad para anotar y la supieron aprovechar. Si se dan cuenta, ellos se tiraron atrás, pero qué se puede hacer, sólo nos queda seguir trabajando pensando en nuestro próximo partido”

“Sentí un dolor en el músculo de la pierna derecha y preferí salir pensando más en el próximo encuentro”




Juan Reynoso:
“Hicimos un partido entretenido más allá de las ocasiones que tuvimos. El análisis se los dejo a ustedes. Nosotros seguimos atacando, teníamos el control de la pelota. Tras su gol, ellos tuvieron cinco a diez minutos nada más. Nosotros pudimos irnos con algo más”

“Sería triste individualizar el trabajo de un solo delantero sobre todo por el esfuerzo de Carlos (Orejuela) y Piero (Alva). Los goleadores se hacen con el trabajo de todos. A veces un delantero abre espacios para que otros metan los goles”

Fotos: Terra Peru y Radioprogramas.
Video: Radioprogramas del Perú.

No hay comentarios.:

BLOG CREMAS POR SIEMPRE... ¡Y DALE "U"!
Un blog hecho por hinchas para hinchas de UNIVERSITARIO DE DEPORTES