Participa en las "NUEVAS ENCUESTAS" de tu Blog Cremas por Siempre... ¡Y dale "U"!. Se encuentran en la BANDA IZQUIERDA del blog (DEBAJO DE LA INSIGNIA DE LA "U"). ¡Gracias por participar!. ¡Saludos Crema!

miércoles, 15 de julio de 2009

EL HINCHA CREMA OPINA: NORTE Y ORIENTE EN EL CLASICO


A continuación publicamos el mail de Eduardo Flores ¡Muchas gracias por tu mail y comentario!


Eduardo Flores dice:

Señores:

Alguien me puede explicar ¿a que se debe que la Tribuna Cagona estaba más grande que Norte?... ¿Porqué la dirigencia Crema permite que hayan cagones en Tribuna Oriente?...

¡Estamos mal Señores!



El Blog Cremas por Siempre dice:
Gracias por tu mail y comentario Eduardo.

Popular Norte: En los primeros minutos del partidos si, había menos hinchas en Norte. ¿Por qué? Por dos motivos básicamente.

- El ingreso al estadio Monumental fue lento por motivos de orden. Esto es muy lamentable y es única responsabilidad de la dirigencia crema. Es como que si festejaramos nuestro cumpleaños en nuestra casa y empiece la fiesta sin nosotros. Es increíble que el equipo salga al gramado en un clásico y la mitad de su hinchada aún este afuera del estadio. ¿Esto no se soluciona abriendo más temprano las puertas de ingreso al Monumental? Ya es costumbre que se de una hora para abrir las puertas y este horario no se cumpla.

Por otro lado, hay que considerar que al final Norte estuvo lleno y solo estaba vacío la parte de abajo de la tribuna, zona considerada como espacio de seguridad. Mientras que al frente, estaba este mismo espacio vacío, más la zona que dividió a esa seuda barra en dos, porque al parecer ni ellos se aguantan para alentar juntos a su seudo equipo.

- Otro motivo fue la infaltable reventa para las entradas de Norte. ¿Qué hacer con esto?


Tribuna Oriente: Esto es algo que tampoco entendemos. Menos hoy que contamos con nuestro propio estadio y por ende tenemos poder de localía. Esta es una nueva y mala costumbre que se viene dando en los últimos años. Siempre Oriente y Norte han sido sinónimo de Universitario de Deportes. Es algo que no entendemos. ¿Mañana será Norte?


Así como Eduardo, envíanos y comparte con todos nosotros tu opinión sobre algún tema de Universitario de Deportes y la publicaremos en la Etiqueta “El Hincha Crema Opina”.
Mail :
cremasxsiempre@gmail.com
Revisa los que ya están publicados en la Etiqueta “El Hincha Crema Opina”.

No hay comentarios.:

BLOG CREMAS POR SIEMPRE... ¡Y DALE "U"!
Un blog hecho por hinchas para hinchas de UNIVERSITARIO DE DEPORTES