Participa en las "NUEVAS ENCUESTAS" de tu Blog Cremas por Siempre... ¡Y dale "U"!. Se encuentran en la BANDA IZQUIERDA del blog (DEBAJO DE LA INSIGNIA DE LA "U"). ¡Gracias por participar!. ¡Saludos Crema!

miércoles, 8 de julio de 2009

EL PRIMER AÑO. ¡MUCHAS GRACIAS!


El día de hoy, miércoles 08 de julio de 2009, el Blog Cremas por Siempre… ¡Y dale “U”! cumple un año, su primer año online.

Ayer… elaborábamos ediciones caseras de “libros” de Universitario de Deportes, esos “libros” (cuadernos) elaborados con los recortes periodísticos de aquellas liguillas y campañas cremas inolvidables, de aquellas vueltas olímpicas vividas desde la tribuna Oriente del viejo Estadio “José Díaz” (Estadio Nacional).

Hoy… esos “libros” se han transformado en este Blog. ¿Quién iba a pensarlo? Nos hemos hecho viejos y nos hemos modernizado. Los años no pasan en vano y gracias a los avances tecnológicos, reemplazamos el cuaderno por una página en el ciberespacio.

Muchas gracias a todos los visitantes (más de 28800 visitas desde más de 70 países), a todos los lectores (más de 120 suscritos), a todos los seguidores (35 seguidores vía Google y Bitacoras), a todas las webs amigas y blogs amigos, a todos los que nos escribieron y participaron en el Blog, a todos los hinchas cremas y sobretodo a nuestra querida “U”, a nuestro querido y único club UNIVERSITARIO DE DEPORTES… ¡Y DALE “U”!

Saludos y gracias…

BLOG CREMAS POR SIEMPRE… ¡Y DALE “U”!
Un blog hecho por hinchas para hinchas de UNIVERSITARIO DE DEPORTES y del Futbol.

No hay comentarios.:

BLOG CREMAS POR SIEMPRE... ¡Y DALE "U"!
Un blog hecho por hinchas para hinchas de UNIVERSITARIO DE DEPORTES