Participa en las "NUEVAS ENCUESTAS" de tu Blog Cremas por Siempre... ¡Y dale "U"!. Se encuentran en la BANDA IZQUIERDA del blog (DEBAJO DE LA INSIGNIA DE LA "U"). ¡Gracias por participar!. ¡Saludos Crema!

jueves, 16 de julio de 2009

CON cristal: ¡A SEGUIR GANANDO!


Partido: sporting cristal vs. UNIVERSITARIO DE DEPORTES

Día: Sábado, 18 de julio de 2009 – Fecha 22 del Descentralizado 2009 (Primera Etapa)
Hora: 15:00 horas (03:00pm)
Estadio:
Estadio Miguel Grau (Callao)

Venta de Entradas:
Para los hinchas de la “U”, desde el viernes 17 de julio a las 09:00 horas en el Estadio San Martín. Los precios son los siguientes:
Norte: S/. 15.00 soles
Oriente: S/. 35.00 soles
Occidente: S/. 50.00 soles



LOS LESIONADOS:

Dr. Julio Segura (Jefe de la Unidad Médica ):

“El problema de Paco Bazán es que en el partido tuvo un esguince en el hombro izquierdo, por eso tuvo que salir. Él quería seguir, pero en el caso del arquero, para estar en la cancha tiene que estar al cien por ciento. El día de hoy se le va a realizar una resonancia par ver la magnitud de la lesión, esperemos que no sea tan grave, para bien del jugador. Si tiene una distensión, necesitará de unas dos o tres semanas de para, de acuerdo a cómo evolucione la inflamación de la zona. Si tiene una inflación mayor, entonces puede necesitar una intervención quirúrgica”

“El jugador Rodolfo Espinoza, tiene una lesión en el muslo derecho, hoy (ayer) llego aún con dolor, esperemos que no sea una lesión mayor para que pueda jugar el siguiente partido. En el caso de Raúl Fernández, sigue con molestia en el hombro izquierdo, puede requerir de unas tres semanas más de descanso. Para volver al arco tiene que estar cien por ciento recuperado”



CON LA CREMA EN EL PECHO:

Nolberto Solano:

“Sé que el hincha de la “U” esta muy contento porque el triunfo del domingo fue muy importante, pero los jugadores ya dimos vuelta a ese partido y ahora pensamiento está en sporting cristal. Un equipo difícil, al igual que nuestros próximos rivales: Aurich y después la San Martín”

“Es la primera vez que jugaré contra ellos, el objetivo es jugar bien y buscar el triunfo; seguir ganando los partidos es lo que tengo en mente. Quiero seguir adelante y caminando en el camino correcto. Quiero el titulo nacional y para eso hay que sumar”

“Si anoto en el partido del sábado, por supuesto que lo voy a celebrar con mis compañeros. A me tiene sin cuidado lo que el hincha celeste pueda decir; si valoran lo que hice con ellos, perfecto; si no lo hacen, la verdad no me interesa. En lo único que pienso en este momento es en la “U” y en lograr el campeonato con la crema”



PENSANDO EN EL SÁBADO:

Juan Reynoso:

cristal es un equipo que no ha venido bien en las últimas fechas. Tiene jugadores de jerarquía y un excelente técnico. Será más complicado que alianza. En los últimos años los encuentros entre cristal y Universitario son más emocionantes que los clásicos. El partido que ganamos por 1-0 en el Monumental fue un encuentro de buen fútbol”

“No vamos a hacer rotaciones. Jugaremos con lo mejor que tenemos, el equipo lo definiré el viernes. Voy a esperar a Fito (Espinoza), está lesionado, pero confío que se pueda recuperar. No puedo opinar sobre el Miguel Grau, la cancha es designada por cristal, que tiene la localía, nosotros vamos a jugar donde nos lleven. Me dicen que la cancha está mucho mejor. Los dos equipos van a valorar un buen campo porque les gusta tener la pelota”


Fuente: Universitario de Deportes y Radio Ovación.

1 comentario:

Desastrozo dijo...

35 soles?, es un robo, se aprovechan hasta de sus propios hinchas!, por algo son pavos no?

BLOG CREMAS POR SIEMPRE... ¡Y DALE "U"!
Un blog hecho por hinchas para hinchas de UNIVERSITARIO DE DEPORTES