Participa en las "NUEVAS ENCUESTAS" de tu Blog Cremas por Siempre... ¡Y dale "U"!. Se encuentran en la BANDA IZQUIERDA del blog (DEBAJO DE LA INSIGNIA DE LA "U"). ¡Gracias por participar!. ¡Saludos Crema!

domingo, 7 de febrero de 2010

DESCANSE EN PAZ: DON EMILIO LAFFERRANDERIE “EL VECO”

El Blog Cremas por Siempre… ¡Y dale “U”! quiere expresar su más sentido pésame y apoyo a la familia del recordado periodista uruguayo de alma peruana, Don Emilio Lafferranderie Lescano “El Veco” (1932 – 2010).

El periodista deportivo Don Emilio Lafferranderie “El Veco”, descansa en paz, luego de haber permanecido hospitalizado hasta el pasado viernes, tras presentar complicaciones en la dolencia cardíaca que le afectaba desde hacía varios años. Sus restos son velados en estricto privado por decisión familiar.

"El Veco" llegó al Perú en 1982 y se desempeñaba últimamente como conductor de “El Show del Veco” en Radio Programas del Perú y columnista del suplemento Deporte Total de El Comercio.

Se fue un gran periodista (y cada día quedan menos). En el recuerdo quedarán sus comentarios, anécdotas, ¡sus chistes! y su frase “Oído a la música”.

“No me voy del Perú, tengo mi cama eterna reservada. Estaré en el Parque del Recuerdo junto a mi esposa, "Lolo" Fernández, "Toto" Terry y Juan Joya Cordero, así que de noche vamos a conversar largo y tendido, más tendidos que nunca” – Don Emilio Lafferranderie Lescano “El Veco”

¡Descanse en Paz Don Emilio!

No hay comentarios.:

BLOG CREMAS POR SIEMPRE... ¡Y DALE "U"!
Un blog hecho por hinchas para hinchas de UNIVERSITARIO DE DEPORTES