Participa en las "NUEVAS ENCUESTAS" de tu Blog Cremas por Siempre... ¡Y dale "U"!. Se encuentran en la BANDA IZQUIERDA del blog (DEBAJO DE LA INSIGNIA DE LA "U"). ¡Gracias por participar!. ¡Saludos Crema!

jueves, 18 de febrero de 2010

¡GANAMOS OTRA VEZ! ¡Y DALE “U”! A PASO FIRME EN LA COPA


UNIVERSITARIO DE DEPORTES (2) – CA Lanús (0)


Torneo: Copa Libertadores de América 2010 – Grupo Nº 04
Escenario: Estadio Monumental “U” (Lima, Perú)
Día: Miércoles, 17 de febrero de 2010
Hora: 21:30 horas (9:30pm) – Hora Peruana
.

UNIVERSITARIO DE DEPORTES: Raúl Fernández; Renzo Revoredo, Carlos Galván, John Galliquio, Jesús Rabanal; Rainer Torres, Antonio Gonzáles (58’, Gianfranco Labarthe), Johann Vásquez (86’, Giancarlo Carmona), Rodolfo Espinoza; Piero Alva, Carlos Orejuela (69’, Luis Ramírez).
Suplentes: Luis Llontop, Adrián Zela, Luis Hernández, Giancarlo Carmona, Gianfranco Labarthe y Víctor Píriz (URU)
D.T.: Juan Reynoso.


Árbitro Principal: Juan Soto (Venezuela). En muchos pasajes del partido se dejó presionar por el peso de arbitrar a un equipo argentino y es que Perú, no pesa.

Capitán Crema: Carlos Galván (ARG).
Goles Cremas: 18’, Piero Alva y 89’, Gianfranco Labarthe
Tarjetas Amarillas:
Velásquez (L). Raúl Fernández, Renzo Revoredo y Rainer Torres ("U").
Tarjetas Rojas: 74’, Luis Zubeldía (Director Técnico) (L).


PARA TENER EN CUENTA:

- Gianfranco Labarthe no marcaba un gol oficial desde el 4 de octubre pero la mala racha terminó. El primer intento en el partido fue en un contragolpe, luego de una buena jugada, su disparo sale elevado frente al arquero y un defensa desairado. La segunda oportunidad fue un cabezazo que saca ágilmente el arquero rival. La tercera fue la vencida. ¡Gol del Chino!


¡A SEGUIR SOÑANDO!

¡Y ganamos otra vez!, claro está, por Copa Libertadores de América 2010. Ganamos 2 a 0, quizás a un Lanús (ARG) que esta pasando por un mal momento futbolístico pero esto es lo de menos. ¿Cuantos equipos han obtenido títulos aprovechando estas oportunidades? Lo importante es aprovecharlas y Universitario de Deportes lo hizo. Esta vez no lo dejo pasar y esperamos que siga así.

Ayer vimos un buen primer tiempo crema que pese a un inicio algo dubitativo, nervioso y quizás hasta ansioso, la “U” se paró y generó jugadas de gol que si fuéramos más efectivos, el marcador hubiera sido más holgado. Vimos nuevamente a un Piero Alva inspirado, un Alva que siempre queremos ver, más allá de a veces definir muy mal una jugada, la actitud y el aporte en la cancha fue valioso.

El equipo en líneas generales respondió bien, pese a los errores al momento de entregar el balón, rechazos desesperados sin motivo alguno, pases lateralizados y carentes de profundidad cuando la ocasión se da para ir y matar el partido.

¡Qué falta hace un hombre experimentado en el mediocampo crema! El jugador diferente que agarre la pelota y le de la pausa al equipo cuando este lo necesite, que empuje al equipo en los momentos idóneos, que le de la tranquilidad cuando lo requiera, que maneje los tiempos. No todo puede ser correr y tocar la pelota “n” veces.

El segundo tiempo preocupó no tener la pelota y más aún, no aprovechar los espacios y contragolpes que permitía un Lanús tirado al ataque de manera desordenada. Muy tarde y con los cambios realizados, la “U” aprovechó esto y logró el segundo gol de la tranquilidad.

Podemos seguir soñando pero también se debe seguir trabajando. Falta mucho pero podemos seguir soñando… ¡Y DALE “U”!


LOS GOLES CREMAS:


PALABRAS CREMAS:

PIERO ALVA Y CARLOS GALVÁN (ARG):


RODOLFO ESPINOZA (MEX):

“Sacamos tres puntos importantes que nos ponen arriba (en la tabla de posiciones). Sabemos que no hemos ganado nada todavía y vamos a seguir trabajando, pero si ganamos al Libertad daríamos un paso importante para la clasificación a la segunda ronda, aunque ahora no quiero pensar en eso, sino en el partido contra Aurich”

“Hicimos lo suficiente para sacar los tres puntos. Hay que mejorar y lo más importante es que se trabaja mejor con un triunfo. Lanús fue un gran equipo”.

Juan (Reynoso) planteó el partido a la perfección. Nosotros mantuvimos el orden y sabíamos que tarde o temprano podíamos anotar el segundo”



JUAN REYNOSO:

“El mérito es ser efectivo y calculador. Tuvimos un buen porcentaje de eficiencia en ataque, por más que queda la sensación de que pudimos ganar por un marcador más amplio”

“Fue un rival muy duro y en base a su juego nos supieron meter a nuestro arco en el segundo tiempo. Ahí apareció la fibra calculadora, pues no nos desesperamos, por el contrario, controlamos la pelota en los minutos finales y aprovechamos los espacios que ellos dejaron atrás para definir el partido”

“En el primer tiempo Universitario mostró la faceta que más me gusta como equipo, pues impuso el ritmo del partido y nos permitió dominar claramente”

“Vamos por buen camino, pero somos conscientes de que todavía falta. Ahora viene un rival duro como Libertad

1 comentario:

Anónimo dijo...

Donde estuvo la mitad mas uno??? Bueno al parecer esto ya se esta haciendo costumbre entre la hinchada de no apollar al club en los compromisos importantes, como podemos decir que somos la mitad mas uno??? como podemos llenarnos la boca contra los K-GONES y decirles que no son populares, ayer demostraron lo contrario con un estadio casi lleno, pero bueno ellos seran mas pero nosotros somos los mejores del PER'U'!! y dale 'U' CARAJO!!!

BLOG CREMAS POR SIEMPRE... ¡Y DALE "U"!
Un blog hecho por hinchas para hinchas de UNIVERSITARIO DE DEPORTES