Participa en las "NUEVAS ENCUESTAS" de tu Blog Cremas por Siempre... ¡Y dale "U"!. Se encuentran en la BANDA IZQUIERDA del blog (DEBAJO DE LA INSIGNIA DE LA "U"). ¡Gracias por participar!. ¡Saludos Crema!

domingo, 7 de febrero de 2010

LAS PREVIAS DEL DEBUT COPERO


VIAJA A BOLIVIA CON EL CAMPEÓN

Viaja a Santa Cruz junto al primer equipo de Universitario de Deportes y asiste al debut crema en la Copa Libertadores que se jugará el jueves 11 de febrero frente al Blooming. Gracias al club y el apoyo de Aerolíneas Star Perú, el costo del paquete que está a disposición de todos los hinchas (incluye transporte, ida y vuelta, más la entrada para el estadio) se redujo a US$ 320.00 dólares americanos por persona.

La salida será el miércoles, 10 de febrero a las 13:00 horas (1:00pm) y el retorno a primeras horas del día viernes, 12 de febrero.

Para mayor información y detalles, comunicarse con la secretaria del Club, la señorita Rocío Banda a los teléfonos 424-9808 / 332-0995 y RPC: 989210764. Mail: rbanda@universitario.org.pe


FACETAS DEPORTIVAS (Web Boliviana):

"Universitario de Perú, rival de Blooming, este jueves, en el debut de ambos equipos en la Libertadores, tiene cuatro pilares sobre los que se apoya el resto del plantel. El arquero, su zaguero, el volante ofensivo y un delantero efectivo.

El campeón del fútbol peruano tiene bajo sus tres palos a Raúl Fernández, considerado uno de los mejores del país incaico.

La defensa está liderada por el argentino Carlos Galván. A pesar de la experiencia de este jugador, las falencias mostradas en el último partido contra alianza tienen preocupado al DT Juan Reynoso.

Los cremas tienen como armador al mexicano Rodolfo Espinoza, cuya especialidad son los tiros libres. Finalmente está el delantero Piero Alba, que tiene un potente remate y es muy veloz".



PALABRAS CREMAS:

RAÚL FERNÁNDEZ:


“Los resultados que obtuvimos en los amistosos no nos afectan. Eso sí, en la Copa no podemos volver a repetir los mismos errores. Todos sabemos que tenemos que corregir y ya estamos trabajando en eso”

“Al hincha crema solo le puedo pedir que nos siga acompañando como siempre. Su apoyo y aliento siempre es importante, sobre todo cuando nos toque jugar en el Monumental



RAINER TORRES:

“No hemos comenzado con buen pie, hay muchas cosas por corregir. Pero cuando empiece la Copa, no tenemos margen de error. Tenemos que seguir trabajando y demostrar por qué somos los campeones”

“El equipo se ha preparado para afrontar los dos torneos por igual. Ambos campeonatos van a ser complicados y los tomamos con mucha responsabilidad. Además, la “U” tiene equipo de sobra para luchar en los dos frentes”



JOHANN VASQUEZ:

“No es preocupante el hecho de no haber ganado ningún partido en los amistosos. Nos faltan algunos detalles para mejorar en la parte táctica, si bien no hemos conseguido los resultados esperados, porque a uno le hace bien ganar, lo que deseamos es llegar de la mejor forma al partido del jueves (ante Blooming en Santa Cruz). Mientras estemos fuertes de la cabeza no habrá problemas. Pese a no conseguir victorias, debemos evitar caer en especulaciones”

“Solo tenemos que estar concentrados, los resultados de los amistosos no son para tomarlos a mal. El equipo viene en crecimiento, es un año nuevo y queremos superar lo que se hizo la campaña anterior. Eso lo tenemos claro”

“En el transcurso de la semana veremos algunos videos del Blooming, pero estamos más preocupados de lo que podamos hacer nosotros. Sentimos que tenemos la capacidad de hacer bien las cosas”

“Tenemos plantel para afrontar los dos torneos y ser protagonistas en ambos. No queremos empezar el campeonato para ver qué pasa, iremos paso a paso y nuestro objetivo más cercano es el Blooming”

No hay comentarios.:

BLOG CREMAS POR SIEMPRE... ¡Y DALE "U"!
Un blog hecho por hinchas para hinchas de UNIVERSITARIO DE DEPORTES