Participa en las "NUEVAS ENCUESTAS" de tu Blog Cremas por Siempre... ¡Y dale "U"!. Se encuentran en la BANDA IZQUIERDA del blog (DEBAJO DE LA INSIGNIA DE LA "U"). ¡Gracias por participar!. ¡Saludos Crema!

domingo, 21 de febrero de 2010

POR LA REVANCHA Y LOS PRIMEROS PUNTOS EN EL TORNEO LOCAL

Torneo: Descentralizado Peruano 2010 – Primera Etapa

Partido: Juan Aurich (Chiclayo) – UNIVERSITARIO DE DEPORTES

Día: Domingo, 21 de febrero de 2010
Hora: 15:30 horas (3:30pm) – Hora Peruana.
Escenario: Estadio Elías Aguirre (Chiclayo, Lambayeque)
Tipo de Gramado:
Césped sintético.

Árbitro Principal: Héctor Pacheco.
Árbitro Asistente 1: Jhonny Bossio.
Árbitro Asistente 2: José Panta.
Comisario: Michelangelo Saavedra.

Precios de Entradas:
Tribuna Sur: S/. 10.00 nuevos soles
Tribuna Norte: S/. 15.00 nuevos soles
Tribuna Oriente: S/. 20.00 nuevos soles
Tribuna Oriente (Niños): S/. 10.00 nuevos soles
Tribuna Occidente: S/. 35.00 nuevos soles
Tribuna Occidente (Niños): S/. 17.50 nuevos soles
Butacas: S/. 45.00 nuevos soles


Transmisión Televisiva: DirecTV


ALINEACIÓN CREMA (Por confirmar):

UNIVERSITARIO DE DEPORTES: Luis Llontop (Raúl Fernández), Renzo Revoredo, Néstor Duarte (Carlos Galván (ARG)), Adrián Zela, Carlos Robalino (Jesús Rabanal), Antonio González, Luis Hernández, Luis Ramírez, Juan Barros (COL/PER), Gianfranco Labarthe y Víctor Píriz (URU).


Nota del Blog: Rogamos al señor para que ilumine a Juan Reynoso y no ponga nuevamente como titulares a Néstor Duarte y Adrián Zela juntos en la zaga crema. Amén.


PARA TENER EN CUENTA:

- Universitario de Deportes perdió de local en el Torneo Descentralizado 2010 (Primera Etapa) frente al cuadro ayacuchano de Inti Gas (2-1) por la primera fecha del torneo peruano.

- Juan Aurich empató de visitante en el Torneo Descentralizado 2010 (Primera Etapa) frente al cuadro arequipeño de FBC Melgar (1-1) por la primera fecha del torneo peruano.

- Universitario de Deportes y Juan Aurich se han enfrentado en 31 ocasiones en la ciudad de Chiclayo (Lambayeque), teniendo la “U” una ventaja sobre el Aurich al sumar un total de doce (12) encuentros ganados contra ocho (08) perdidos, empatando en once (11) oportunidades.

- La última victoria de Universitario de Deportes en Chiclayo fue en el año 2002, en el que la “U” ganó 2 a 1, con gol de “Chemo” Del Solar en el último minuto del partido.

- Juan Aurich cuenta en su plantel con ocho (08) ex jugadores cremas, siete (07) de ellos formados en las Divisiones Menores merengues. Ellos son Jorge Araujo, Víctor Balta, Manuel Calderón, Willy Rivas, Miguel Cevasco, Gary Correa, Manuel Barreto e Ysrael Zúñiga. Este último, compensa su no formación en la “U” con su confeso hinchaje por Universitario de Deportes.

- Universitario de Deportes aún no puede contar con los jugadores lesionados Mario Soto, Raúl Ruidíaz y Miguel Torres, sumándose a ellos el expulsado en la última fecha, Giancarlo Carmona.


RESULTADOS DEL TORNEO PASADO:

Universitario de Deportes enfrentó en dos oportunidades al equipo chiclayano en el Torneo Descentralizado 2009 (Primera Etapa), perdiendo ambos encuentros.

- 8a. Fecha - Dom. 12 de Abril de 2009
Juan Aurich (2) – UNIVERSITARIO DE DEPORTES (0)

- 23a. Fecha - Sáb. 25 de Julio de 2009
UNIVERSITARIO DE DEPORTES (0) – Juan Aurich (1)

No hay comentarios.:

BLOG CREMAS POR SIEMPRE... ¡Y DALE "U"!
Un blog hecho por hinchas para hinchas de UNIVERSITARIO DE DEPORTES