Participa en las "NUEVAS ENCUESTAS" de tu Blog Cremas por Siempre... ¡Y dale "U"!. Se encuentran en la BANDA IZQUIERDA del blog (DEBAJO DE LA INSIGNIA DE LA "U"). ¡Gracias por participar!. ¡Saludos Crema!

jueves, 18 de febrero de 2010

EL HINCHA CREMA OPINA: REFUERZOS 2010 Y CREMAS EN SELECCION NACIONAL


A continuación publicamos el mail de Enrique Zavala. ¡Muchas gracias por tu participación y comentario!

Enrique Zavala dice:

Hola cremas:

Cremas de la “U”, no puedo creer lo que pasó en el partido “U" – Inti Gas. Como es posible que en el equipo de “Lolo” Fernández, “Toto” Terry, Héctor Chumpitaz, Roberto Challe, José “Puma” Carranza, Guillermo “Chemo” Del Solar, Germán Leguía, Juan Carlos Zubczuk, Juan Carlos Oblitas, Percy “Trucha” Rojas, Rubén Techera, Jorge Amado Nunes, Mauro Cantoro y muchos grandes jugadores, la “U”, el mejor equipo peruano haya contrato a estos dos jugadores: Luis “Manzanita” Hernández y Adrián Zela. Son los más pésimos jales que ha hecho la “U” en todo el tiempo, a pesar de tantos malos que han traído. Estos no son para la “U”.

Bueno yo quisiera pedirles si no podrían poner fotos de ex jugadores cremas con camiseta de la selección peruana.

Enrique Zavala.



El Blog Cremas por Siempre dice:

Estamos totalmente de acuerdo contigo Enrique. Es más, sumamos a otro jugador: el colombiano nacionalizado peruano, Juan Barros. Por lo visto hasta la fecha, creemos que no son jugadores para vestir la camiseta crema. No aportan nada ni marcan diferencia como para jugar en Universitario de Deportes.

Nos preguntamos: ¿Cuánto invirtió Universitario de Deportes en estos tres jugadores? ¿Acaso no se pudo traer quizás a dos de mejor calidad? o por ultimo, ¿No se pudo traer a tres jugadores de mejor calidad por la misma inversión?

En cuanto a las fotos de los jugadores cremas con camiseta de la selección nacional, pues las buscaremos y las publicaremos. Así también, hacemos extensiva la solicitud y si algún hincha crema tiene alguna foto, nos la haga llegar a nuestro correo electrónico para publicarla y compartirla con todos. Muchas gracias desde ya.

Por lo pronto publicamos estas fotos:

HUGO GASTULO (SELECCION PERUANA 1980):



LEONARDO ROJAS, JAVIER CHIRINOS Y PEDRO REQUENA (SELECCION PERUANA 1987):




Así como Enrique, envíanos y comparte con todos nosotros tu opinión sobre algún tema de Universitario de Deportes y la publicaremos en la Etiqueta “El Hincha Crema Opina”.
Mail :
cremasxsiempre@gmail.com
Revisa los que ya están publicados en la Etiqueta “El Hincha Crema Opina”.

No hay comentarios.:

BLOG CREMAS POR SIEMPRE... ¡Y DALE "U"!
Un blog hecho por hinchas para hinchas de UNIVERSITARIO DE DEPORTES