Participa en las "NUEVAS ENCUESTAS" de tu Blog Cremas por Siempre... ¡Y dale "U"!. Se encuentran en la BANDA IZQUIERDA del blog (DEBAJO DE LA INSIGNIA DE LA "U"). ¡Gracias por participar!. ¡Saludos Crema!

domingo, 28 de febrero de 2010

¡NUEVO SPONSOR! ¿NUEVO PROBLEMA? (PARTE IV)


La Junta Directiva de la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional (ADFP), emitió un nuevo comunicado a UNIVERSITARIO DE DEPORTES por el tema de la sponsoría de la “U” con Star Perú.

La ADFP defiende el convenio con la compañía aérea Lan Perú para el traslado de los equipos de la Primera División del fútbol peruano a las distintas regiones donde se juegue el Descentralizado 2010, que por cierto, “no es de forma gratuita”, sino con el “cobro de un porcentaje de cada entrada vendida”.

UNIVERSITARIO DE DEPORTES, defiende el acuerdo comercial con Star Perú por todo el 2010 que incluye el transporte del primer equipo crema, tanto para el Campeonato Nacional como la Copa Libertadores 2010, a cambio la aerolínea podrá lucir su logo en las mangas como en la espalda de la camiseta oficial del Campeón 2009.

El nuevo comunicado de la ADFP es el siguiente:

1. En la Asamblea de Delegados N°11 de la ADFP, realizada los días 02 y 05 de febrero, se acordó suscribir un convenio con la empresa LAN PERÚ, a fin de que dicha empresa sea la encargada del traslado de todos los clubes participantes del Torneo Descentralizado 2010. Es así, que la ADFP y LAN PERÚ convinieron en que el 17 de febrero se suscribiría el convenio, como así se efectuó en la fecha referida.

2. Con fecha 12 de febrero, el Club Universitario de Deportes hizo de conocimiento público la suscripción de un convenio con la empresa Star Perú, el cual colisiona directamente con el acuerdo tomado en la Asamblea N°11 y con el convenio suscrito con la empresa LAN PERÚ, situación que pone en grave riesgo el normal desarrollo del torneo descentralizado 2010, así como los intereses deportivos y económicos de la ADFP y de todos sus integrantes.

3. En ese contexto, la ADFP ha cumplido con remitir diversas comunicaciones al club Universitario de Deportes (Of.063 de fecha 15/2/10 y OM N°069 del 22/02/10) a fin de que de estricto cumplimiento a lo acordado en la Asamblea N°11 y en consecuencia, cumpla con el convenio suscrito por la ADFP con la empresa LAN PERÚ.
Es preciso indicar que a la fecha, la ADFP, no ha recibido respuesta alguna por parte del club Universitario de Deportes a las comunicaciones antes señaladas.

4. En virtud de los hechos señalados, la ADFP exhorta al club Universitario de Deportes a fin de que cumpla con los acuerdos tomados por la Asamblea de la ADFP y no incurra en rebeldía, pues de ocurrir ello, la ADFP se verá en la obligación de iniciar las acciones que correspondan, a fin de defender los intereses de esta Asociación, así como de todos sus asociados, además de hacer responsable al club Universitario de Deportes de todas las contingencias que puedan surgir contra la Asociación y sus Asociados, como consecuencia del eventual incumplimiento en el cual pueda incurrir dicha institución
.


Señores dirigentes del club UNIVERSITARIO DE DEPORTES: ¿Podemos estar tranquilos ante tantas amenazas?

No hay comentarios.:

BLOG CREMAS POR SIEMPRE... ¡Y DALE "U"!
Un blog hecho por hinchas para hinchas de UNIVERSITARIO DE DEPORTES