Participa en las "NUEVAS ENCUESTAS" de tu Blog Cremas por Siempre... ¡Y dale "U"!. Se encuentran en la BANDA IZQUIERDA del blog (DEBAJO DE LA INSIGNIA DE LA "U"). ¡Gracias por participar!. ¡Saludos Crema!

viernes, 5 de febrero de 2010

EL HINCHA CREMA OPINA: UN CLÁSICO PARA PASAR LA PÁGINA


A continuación publicamos el mail de Ángel Saco. ¡Muchas gracias por tu participación y comentario!


Ángel Saco dice:

Que desastre lo de ayer (miércoles 03 de febrero), perder ante los cagones, sobretodo en la forma... pases imprecisos, Luis Ramírez que parece le pesa la camiseta o le tiembla las piernas, falto huevos… Seguir hablando es vociferar groserías con razón, pero en fin.

Ese Zela es un cabro, lo jugado hasta ahora, demuestra que es como Calheira, osea que le pesa la camiseta. En la “U” deben o deberían estar los mejores, gente con personalidad, no unos maricones que se auto presionan con ver una tribuna repleta o bullanguera como la Trinchera...

Estoy tranquilo, pero jode como perdemos. ¿Habrán mejoras en este cortísimo plazo a miras para la Libertadores? Ojala que el Cabezón (Reynoso), tenga la brújula.

¡Y dale “U”! sobretodas las cosas. Los cagones se salieron con la suya, pero no pesa ni pesara jamás como ganar un clásico en un Campeonato Nacional o uno oficial. Desde mi nacimiento, he visto a la “U” de mis amores en finales con los cagones, ganárselas todas.

Sintámonos orgullosos de ello. La Copa Libertadores esta pendiente y es nuestra verdadera obsesión. A orar porque se hagan bien las cosas.

¡¡¡Saludos a todos los cremas!!!


Ángel Saco.



Así como Ángel, envíanos y comparte con todos nosotros tu opinión sobre algún tema de Universitario de Deportes y la publicaremos en la Etiqueta “El Hincha Crema Opina”.
Mail :
cremasxsiempre@gmail.com
Revisa los que ya están publicados en la Etiqueta “El Hincha Crema Opina”.

No hay comentarios.:

BLOG CREMAS POR SIEMPRE... ¡Y DALE "U"!
Un blog hecho por hinchas para hinchas de UNIVERSITARIO DE DEPORTES