Participa en las "NUEVAS ENCUESTAS" de tu Blog Cremas por Siempre... ¡Y dale "U"!. Se encuentran en la BANDA IZQUIERDA del blog (DEBAJO DE LA INSIGNIA DE LA "U"). ¡Gracias por participar!. ¡Saludos Crema!

domingo, 14 de febrero de 2010

¡QUE FALTA DE RESPETO A LA “U” Y SUS HINCHAS!


UNIVERSITARIO DE DEPORTES (1) – Inti Gas (2)


Torneo: Descentralizado Peruano 2010 – Primera Etapa
Escenario: Estadio Monumental “U” (ATE, Lima)
Día: Domingo, 14 de febrero de 2010
Hora: 16:30 horas (4:30pm) – Hora Peruana.


UNIVERSITARIO DE DEPORTES: Luis Llontop; Giancarlo Carmona, Néstor Duarte, Adrián Zela, Carlos Robalino (46’, Renzo Revoredo); Yerssinio Saldaña (46’, Johann Vásquez), Luis Hernández, Luis Ramírez, Juan Barros; Gianfranco Labarthe y Víctor Píriz Alves.
DT: Juan Reynoso.

Árbitro Principal: Iván Chang. No influyó en el resultado final.

Capitán Crema: Luis Llontop.
Goles Cremas: 56’ penal, Víctor Píriz (URU).
Tarjetas Amarillas:
Zapata (IG).
Tarjetas Rojas: 84’, Giancarlo Carmona (“U”)


LA CAMISETA NO HACE AL JUGADOR

Lo visto el día de hoy en Monumental “U” fue desesperante, irritante e irrespetuoso. Fue un concierto aburrido de pases improductivos, lateralizados, errados, dubitativos y sin profundidad. Un dominio aburrido del encuentro en donde solo se pudo anotar mediante tiro penal y donde en solo tres ataques del rival, nos anotaron dos goles y un tiro al palo. Se gana con goles no con el numero de toques a la pelota. Por un momento me vino un deja vu con otros nombres, eran Alvaro Barco y Pedro Requena en la zaga crema en un concierto de pases improductivos entre ellos, solo ellos, mientras la “U” perdía o empataba un partido. ¡Desesperante! ¿Conclusiones?

1. Un plantel como el que presentó el rival crema (Inti Gas), NO PUEDE ganar en el Monumental “U”, así la “U” juegue con un equipo alterno. ¿O nos ganó un gran equipo?

2. La “U” NO PUEDE perder con un equipo (Inti Gas) dirigido técnicamente por un improvisado, rotulado con la denominación “director técnico” por obra y gracias de nuestro querido y respetado “Futbol Peruano” y “Prensa Deportiva Peruana”.

3. La “U” no puede seguir regalando la camiseta crema a “jugadores de futbol” tan pobremente dotados de técnica y habilidad para este deporte. Empezamos a nombrarlos con nombres y apellidos: Juan José Barros Araujo y Adrián Zela Terry. Un jugador de futbol se reconoce de inmediato. Estos jugadores no lo son. Al menos para UNIVERSITARIO DE DEPORTES, “no lo son”. Otro que se suma a estos dos jugadores es: Luis Alberto Hernández Díaz, quien hasta la fecha no justifica su retorno a la “U” luego de su llegada años atrás.

4. Nunca nos imaginamos ver en UNIVERSITARIO DE DEPORTES una defensa conformada por: Néstor Alonso Duarte Carassa y Adrián Zela Terry. ¡Lamentable!

5. Esto da risa. En el 2009 nos quejábamos del “equipo alterno de Reynoso”. Hoy, en el 2010 nos volvemos a quejar del “equipo alterno de Reynoso”. ¿Cuál es la diferencia? Víctor Balta en lugar de Adrián Zela (¡gran diferencia!). Julio Landauri en lugar de Juan Barros (nunca imaginamos extrañar a Landauri). Manuel Calderón en lugar de Néstor Duarte (hoy confirmamos que este muchacho va de mal a peor).

6. Los “Refuerzos Cremas 2010” no aparecen y por lo que se ve y vio en la cancha, no tenemos que ilusionarnos mucho. Por lo pronto, Piriz anotó un gol de penal y mostró ubicación en el área confirmando que puede ser un buen refuerzo pero que vino a hacer su recuperación en la “U”. Con relación a Luis Ramírez, él solo no puede ponerse el equipo al hombro y sacarlo adelante.

Quizás es muy pronto para juzgar y decir “este 2010 será malo” pero hay cosas que son muy claras y no cambiarán. Algo esta claro, el “equipo alterno 2009” fue mejor que el “equipo alterno 2010”, al menos individualmente.

Se perdieron tres puntos en casa de manera muy fácil. Ojala no sean tres puntos que lamentemos en el futuro.

2 comentarios:

Said_t dijo...

Hola crema:
Dejame discrepar contigo cuando dices: "La “U” NO PUEDE perder con un plantel dirigido técnicamente por un improvisado, rotulado con la denominación “director técnico” por obra y gracias de nuestro querido y respetado “Futbol Peruano” y “Prensa Deportiva Peruana”". Un mal partido no vuelve un "improvisado" a Reynoso, él demostro su capacidad y dos titulos lo sustentan (Clausura 2007 con Bolo, hacer campeonar a ese equipo es un logro superlativo per se, y el nacional del 2009 con la U).
Si bien es cierto que el equipo jugo una mierda de partido no digamos que nos seguimos quejando del "equipo alterno" de Reynoso como lo haciamos en 2009 y que lo seguimos haciendo ahora; esto es muy precipitado. El año pasado el sistema de rotaciones tan polemico le dio la razón a Juan Maximo al final del año, llegar enteros fisicamente a la definición del campeonato es un merito del sistema de rotacion; lo de este domingo no fue una rotación, fue un cambio total de equipo motivado por la Copa.
Debemos ver lo positivo en esto, en la cancha vimos gente que no merece vestir la crema a costo de una derrota, lo importarse no es caerse nunca sino saber levantarse.
Reynoso tiene mi absoluto respaldo, puede cometer errores como el de hoy al no poner algunos titulares para ayudar al equipo, pero por un mal partido no lo voy a crucificar. Saludo crema. ¡Y dale U!

Blog Cremas por Siempre ¡Y dale "U"! dijo...

Hola Said!
Muchas gracias por dejarnos tu comentario.
Con relacion al mismo, debemos indicar lo siguiente:

- Al parecer nos expresamos mal o quizas nos entendiste mal. ¿Porque?. Porque al mencionar "La “U” NO PUEDE perder con un plantel dirigido técnicamente por un improvisado, rotulado con la denominación “director técnico” por obra y gracias de nuestro querido y respetado “Futbol Peruano” y “Prensa Deportiva Peruana”"... no nos referimos a Juan Reynoso. Nos dirigimos al entrenador del Inti Gas. Acabamos de volver a leer lo que publicamos y si, se presta a confusion. Disculpanos por esto.

Juan Reynoso se ha ganado la confianza de los hinchas con el Titulo Nacional y tambien lo respaldamos, pero esto no indica que este exonerado de critica, critica constructiva.

Ayer quedo demostrado dos cosas: La "U" tiene jugadores que no merecen estar en el club y la "U" tiene menos jugadores de calidad que el año pasado.

Saludos Said!

BLOG CREMAS POR SIEMPRE... ¡Y DALE "U"!
Un blog hecho por hinchas para hinchas de UNIVERSITARIO DE DEPORTES