Participa en las "NUEVAS ENCUESTAS" de tu Blog Cremas por Siempre... ¡Y dale "U"!. Se encuentran en la BANDA IZQUIERDA del blog (DEBAJO DE LA INSIGNIA DE LA "U"). ¡Gracias por participar!. ¡Saludos Crema!

miércoles, 24 de febrero de 2010

EL HINCHA CREMA OPINA: PRECIO DE ENTRADAS Y ADRIÁN ZELA


A continuación publicamos los mails de Juan Cáceres y Ángel Saco. ¡Muchas gracias por la participación y comentario!


Juan Cáceres dice:

¡Que tal familia crema!

Bueno es verdad, los precios de las entradas están muy caros. No seas malo, Norte S/. 25.00 nuevos soles y aparte de eso, el horario para los partidos son muy tarde (a las 9:30 de la noche), sales a las 11:30 de la noche y para colmo tienes que salir caminando un largo tramo y a veces los carros ya no te quieren llevar por los pandilleros y llegas tu casa a la 1:00 de la mañana y al día siguiente tienes que trabajar o estudiar y estas cansado... Son todos esos factores por los que la gente no va al estadio.

La “U” esta jugando la Copa Libertadores, no esta en la UEFA Champions League para que pongan esos precios. Un jalon de orejas a los organizadores.

Bueno, ojala que bajen los precios porque a ello tenemos que sumar, la lucha para el regreso a nuestras casas.

¡Nos vemos el jueves en el Monumental “U” contra Libertad! ¡Saludos!



Ángel Saco dice:

¡Cremas! Respecto al factor billete para la mayor asistencia al estadio y los otros factores que mencionaste como pandillaje y el horario del partido, en caso de estudiantes y trabajadores, los comparto. Pero me parece una joda que no se llene el estadio, pudiendo hacerse.

Al haber más gente, mayor aliento. Es una relación de unificación. Ese día contra Lanús (en Norte al menos) será uno de los más recordados para toda la gente, quizás para los que estaban volando (fumando basura) no, pero para los demás, los que apoyamos al equipo SI. ¿Porque? Hubieron 2 momentos en los cuales todo Norte y quizás con apoyo de las demás tribunas, todos nos unimos en el aliento, todos cantaban, se oía fortísimo. Justo en esas dos ocasiones, se dieron los 2 goles. Para mí fue una sensación automática: ¡Cantamos todos y la “U” generaba ocasiones de gol!, es mas, se dieron dos goles. Por ejemplo: En el segundo gol, el del “Chino” Labarthe, la “U” empezó a atacar faltando 10 a 15 minutos para que acabe, pero hubo un momento, y eso lo saben quienes estuvimos en el estadio, cuando toda la hinchada empezó a cantar y el resultado:¡¡¡GOOOOOOOOOOOOOLLLLL!!! ¡QUE ALEGRIA!

Bueno. La moraleja aquí es: Si vamos más gente al estadio y logramos llenarlo, ¡Carajo! ¿No será que podemos meter mucha mas presión de la hecha el miércoles pasado? YO CREO QUE SI. Y SI SE DA, ASI SERA. TENGO UNA FE CIEGA EN LA “U” de esta Copa Libertadores.

El que sabe escuchar o leer el mensaje, que entienda y haga lo que pido.

Bueno respecto al Torneo Local, ya lo dije, ese Zela no tiene oportunidad, tiene la cabeza en el culo de su hembra, esta pisando huevos, ¿como va hacer ese autogol tan estúpido? ¿No jode acaso? ¡¡¡Recontra jode!!!

Mira, a Barros y a Hernández aun les falta y espero que se destapen en la próxima, pero a Zela, puede ser el más fuerte o el más alto, pero no tiene los huevos ni la concentración, yo ya lo dije. Se nota. Somos el Campeón Nacional y hay jugadores que no juegan como tal, hasta yo mato mucho más que ese, al menos media hora, pero no la cago. ¿OK? Sorry por las palabras.

Bueno Cremas de Corazón y de NACIMIENTO, y que cuando mueran quieren ser enterrados en su cajón, pintado crema y rojo como mi Corazón, ¡VAMOS A LLENAR AL MENOS NORTE Y ORIENTE ESTE JUEVES 25!

Si queremos pasar primeros la fase, dependerá de todos. Si no, no pidamos más que los cagones. ¡¡¡Y DALE “U” POR SIEMPRE ESCUCHARAS!!!



Así como Juan y Ángel, envíanos y comparte con todos nosotros tu opinión sobre algún tema de Universitario de Deportes y la publicaremos en la Etiqueta “El Hincha Crema Opina”.
Mail :
cremasxsiempre@gmail.com
Revisa los que ya están publicados en la Etiqueta “El Hincha Crema Opina”.

No hay comentarios.:

BLOG CREMAS POR SIEMPRE... ¡Y DALE "U"!
Un blog hecho por hinchas para hinchas de UNIVERSITARIO DE DEPORTES