Participa en las "NUEVAS ENCUESTAS" de tu Blog Cremas por Siempre... ¡Y dale "U"!. Se encuentran en la BANDA IZQUIERDA del blog (DEBAJO DE LA INSIGNIA DE LA "U"). ¡Gracias por participar!. ¡Saludos Crema!

martes, 9 de febrero de 2010

EL HINCHA CREMA OPINA: ZELA, ¡A LUCHAR TODAS LAS PELOTAS!


A continuación publicamos el mail de Ángel Saco. ¡Muchas gracias por tu participación y comentario!


Angel Saco dice:

¡¡Cremas!! Gracias por publicar mi mail.

Creo que fue algo fuerte mi mail, pero no se puede concebir o permitir que alguien pierda las pelotas de esa manera. Yo jugando no las perdería o dejaría ganármelas. Me estoy refiriendo al tal Adrián Zela.

Nada tengo contra él, como con ninguno de los demás nuevos refuerzos pero no se puede permitir eso. Es decir, le dan el pase y se le va la bola al lateral o se la gana el jugador contrario. Lo peor es que se repita a cada rato. Eso es un pecado en futbol. Eso es falta de cojones, por favor, debería tomar como ejemplo al “Loco” Vargas e imitar o tratar de hacerlo, es un gran ejemplo, si solo lo tuviera en mente ese muchacho no estaría tan tembleque. Ver eso jode, es vergonzoso, no solo para el hincha, es objeto de burla para el equipo contrincante.

Espero no se repita eso. Nos vemos en Norte o en Oriente o en Occidente o en Sur. Pero todos a un solo pulmón. ¡Y dale “U” pa’ Campeón!

Ángel Saco



El Blog Cremas por Siempre dice:

Totalmente de acuerdo contigo Ángel. Nosotros no estuvimos de acuerdo con la contratación de Adrián Zela. No nos parece un buen jugador. No nos gustó lo que demostró en el descendido Bolognesi y menos en la Selección Nacional Sub 20.

Ni modo, ya esta en la “U” y ahora debemos de apoyarlo… “mas no apañarlo”. Esta en la “U” y tiene que dejar el alma en la cancha, aportar al equipo, sudarla… de no ser así… las puertas de Bolognesi u otro equipo están abiertas.


Así como Ángel, envíanos y comparte con todos nosotros tu opinión sobre algún tema de Universitario de Deportes y la publicaremos en la Etiqueta “El Hincha Crema Opina”.
Mail :
cremasxsiempre@gmail.com
Revisa los que ya están publicados en la Etiqueta “El Hincha Crema Opina”.

No hay comentarios.:

BLOG CREMAS POR SIEMPRE... ¡Y DALE "U"!
Un blog hecho por hinchas para hinchas de UNIVERSITARIO DE DEPORTES