Participa en las "NUEVAS ENCUESTAS" de tu Blog Cremas por Siempre... ¡Y dale "U"!. Se encuentran en la BANDA IZQUIERDA del blog (DEBAJO DE LA INSIGNIA DE LA "U"). ¡Gracias por participar!. ¡Saludos Crema!

miércoles, 24 de febrero de 2010

LA "U" YA TIENE SPONSOR EN EL PECHO


SAMSUNG ES EL ELEGIDO:

UNIVERSITARIO DE DEPORTES llegó a un acuerdo formal y definitivo con la firma surcoreana Samsung y mañana, jueves 25 de febrero de 2010 al mediodía (12:30 horas), firmarán el respectivo contrato en el Monumental “U”.

La camiseta de UNIVERSITARIO DE DEPORTES llevará el logo de la empresa Samsung en el pecho por todo el año 2010.

“Hace unas horas concluyeron las negociaciones entre los directivos de Universitario, Juan Carlos Noli y Jaime León, y el Presidente de Samsung Electronic Perú, Jung Gu Ahn para que dicha empresa sea el sponsor principal 2010” Universitario de Deportes.


4 comentarios:

Unknown dijo...

hola amigos cremas... quisiera saber x cuánto dinero firmó la "U" con el nuevo sponsor, q yo sepa estaban pidiendo 1 millón de dólares, pero no sé cuánto estarán pagadno samsung... si saben me lo podría decir? gracias de antemano... y hoy a alentar a la crema ya tengo mi entrada en oriente xD y dale "U"

Karlo dijo...

No se si esta foto es una proyeccion de como quedara nuestra camiseta con ese sponsor o es ya oficial q asi se vera. Ojala los directivos hayan tenido en cuenta q esos colores afean nuestra sagrada y, como suele hacerse en otros paises, el sponsor adecue sus colores a los de la camiseta. Pero bueno esto al final es secundario, lo importante es los beneficios q pueda recibir el club, y esta noche todos a poyar a la Crema en el Templo!!!!!

Blog Cremas por Siempre ¡Y dale "U"! dijo...

Muchas gracias por sus comentarios cremas!!

- Alberto Jesus: El detalle de monto acordado para todo el 2010 sería hoy confirmado al mediodía pero al parecer, la "U" recibirá alrededor de un millón de dólares por un año.

- Karlo: La foto es un ejemplo de como quedaría la camiseta crema con el clásico logo de Samsung. No es oficial pero creemos que así sería. Hoy sabremos en definitiva si es así o llevara otro color.

Saludos cremas!

Blog Cremas por Siempre

JOQO Vega dijo...

Lp pusieron en Azul...no está tan rochoso, pero que els costaba ponerla en guinda, si en todo el mundo cambian el color del sponsor segun el equipo???? y además, vieron el nuevo logo de StarPeru...ESTA HORRIBLE!!!! ¿que podemos hacer para que los dirigentes dejen de cagar la camiseta, tan linda que estaba????

BLOG CREMAS POR SIEMPRE... ¡Y DALE "U"!
Un blog hecho por hinchas para hinchas de UNIVERSITARIO DE DEPORTES