Participa en las "NUEVAS ENCUESTAS" de tu Blog Cremas por Siempre... ¡Y dale "U"!. Se encuentran en la BANDA IZQUIERDA del blog (DEBAJO DE LA INSIGNIA DE LA "U"). ¡Gracias por participar!. ¡Saludos Crema!

martes, 23 de febrero de 2010

¡NUEVO SPONSOR! ¿NUEVO PROBLEMA? (PARTE II)



Juan Morales (Presidente de Comisión de Bases de la ADFP)

“Como titular de la Comisión de Bases, digo que se podría haber efectuado la reconsideración del acuerdo en un momento adecuado y no cuando las cosas estaban iniciadas. Que apelen a la FPF o que inicien un proceso judicial. Que lo hagan, pero no van a participar en el campeonato de la ADFP. Que hagan un campeonato solos”

“La directiva de la ADFP ya determinó decirle a cada club “tú vas a usar este logo y si no usas esto te van a sancionar…”

“De momento, la sanción será la pérdida de puntos y dirán que esto no está contemplado en el reglamento, y no es así. La directiva de la ADFP va a estar muy fuerte para mantener la unidad y que la “U” no haga lo que se le dé la gana”

“Si no hubiera un convenio con LAN Perú que dizque desfavorece a la “U”, los clubes no podrían participar en el campeonato porque está el hecho, por ejemplo, de viajar dos veces para jugar un solo partido. Cito a Melgar: si le toca ir a Iquitos tiene que venir de Arequipa a Lima y de aquí a Iquitos. A diferencia de ello, la “U” cuando juega con alianza lima, cristal, Total Chalaco, Boys o San Martín no tiene por qué movilizarse ni pagar a comisarios y el transporte de árbitros”

“La ADFP tiene elementos básicos de existencia y si la “U” no quiere mantenerlos así, tendrá que atenerse a las consecuencias”

“Solo debo repetir que hay un artículo determinado y que es obligatorio respecto al financiamiento de los viajes y eso hay que respetarlo”



Fernando Vélez (Director de la ADFP y delegado de Juan Aurich)

Universitario ha incumplido un acuerdo de Fondo Solidario e ignorado el artículo 59 de las bases”

“Firmar con Star Perú en contra de la decisión de la Asamblea es un acto de rebeldía gravísimo y deberá atenerse a las consecuencias”

“Por lo pronto, no podrá jugar este martes (02/03/2010) contra cristal y perderá por WO. Anoche no firmó el convenio porque sabe que está violando las reglas. Con el único sponsor en la camiseta que puede salir al campo es con Lan Perú y no con Star Perú”

“Esperemos que recapaciten porque la Conmebol y la FIFA no aceptarán esta rebeldía. Ellos apelan a un tema de derecho privado, pero si van al Poder Judicial, peor aún”

“Si la ADFP da marcha atrás, sería mortal, se suspendería el torneo, ya que Lan Perú anularía el acuerdo de apoyo en los pasajes de todos los clubes”


Fuente: Diario El Comercio y Diario Líbero

No hay comentarios.:

BLOG CREMAS POR SIEMPRE... ¡Y DALE "U"!
Un blog hecho por hinchas para hinchas de UNIVERSITARIO DE DEPORTES