Participa en las "NUEVAS ENCUESTAS" de tu Blog Cremas por Siempre... ¡Y dale "U"!. Se encuentran en la BANDA IZQUIERDA del blog (DEBAJO DE LA INSIGNIA DE LA "U"). ¡Gracias por participar!. ¡Saludos Crema!

viernes, 19 de febrero de 2010

MARC ANTHONY NO ES CREMA


A continuación publicamos una anécdota del ex Director Técnico de Universitario de Deportes, Ricardo Gareca, escrita por el periodista deportivo Daniel Peredo (extraído del diario El Comercio):


“EN LA "U"... NADA CON MARC ANTHONY”

Comienzos de 2008. Luego de entrenar algunas semanas en el Monumental “U”, el técnico Ricardo Gareca decidió cambio de escenario y practicar en Campo Mar “U” (instalaciones de verano). Había concluido la temporada de verano y esperaba tranquilidad. Pero encontró un festival deportivo en una de las canchas aledañas. Allí se jugaba al ritmo de la salsa de moda. Pese a todo, Gareca trabajó los movimientos tácticos de su equipo. De pronto, tocó el silbato, paró el entrenamiento y corrió al campo donde jugaban los menores. Encaró al encargado de la organización.

— No tengo inconveniente en entrenar con música, lo único que pido es que saque esa canción de Marc Anthony. Nada de Marc Anthony. Si pone otros temas puede quedarse todo el día.

El entrenador retornó a la cancha principal y sus jugadores consultaron por qué el rechazo al intérprete puertorriqueño.

— En Colombia, cada vez que ponían Marc Anthony en el estadio, perdíamos.

“El Tigre” venía de entrenar sin éxito a Santa Fe (Colombia). Desde ese día, prohibió Marc Anthony en la concentración, el bus y el vestuario. Al final, la “U” salió Campeón del Apertura (2008) tras seis años.

En Ate comentan, hasta ahora, que las cábalas de Gareca tuvieron mucho que ver.

Fuente: Diario El Comercio, Daniel Peredo.

No hay comentarios.:

BLOG CREMAS POR SIEMPRE... ¡Y DALE "U"!
Un blog hecho por hinchas para hinchas de UNIVERSITARIO DE DEPORTES