Participa en las "NUEVAS ENCUESTAS" de tu Blog Cremas por Siempre... ¡Y dale "U"!. Se encuentran en la BANDA IZQUIERDA del blog (DEBAJO DE LA INSIGNIA DE LA "U"). ¡Gracias por participar!. ¡Saludos Crema!

viernes, 5 de febrero de 2010

EL HINCHA CREMA OPINA: LA FILOSOFÍA REYNOSO ¿ALCANZARÁ?


A continuación publicamos el mail de Cristian Pretel. ¡Muchas gracias por tu participación y comentario!


Cristian Pretel dice:

Hola amigos del Blog Cremas por Siempre:

Nuevamente les escribo preocupado por el pobre desempeño de nuestro equipo en estos partidos de preparación. Si bien me agradó el primer partido ante Nacional de Medellín, los demás no invitan a la ilusión.

Reynoso ha retenido el material humano del torneo pasado y no ha podido reforzar el plantel para el presente: ésa es la primera conclusión que se nos presenta. El estilo ordenado, sólido en defensa y marca, hoy tambalea debido al bajón de algunos futbolistas y la falta de ideas de otros (como ustedes supieron explicar adecuadamente). Sin ir muy lejos, pareciera que hemos alcanzado el perfil de Bolognesi tacneño de la Copa Libertadores: un equipo cumplidor del dibujo táctico pero sin fuerza y contundencia ofensiva.

¿Todo esto nos alcanzará en la Copa Libertadores? Este misterio, lamentablemente, lo resolveremos en una semana. Y en este punto quisiera invitar a toda la comunidad crema a un minuto de reflexión: ¿Estamos preparados para afrontar esta segunda fase de Libertadores con éxito? ¿En realidad tenemos equipo para pasar la fase de grupos y no repetir la tragedia del año 2009?

Quizás sí logremos el objetivo básico (pasar de ronda) pero para luchar la Final creo que estamos lejos. Aunque el negro Galván haya declarado que con fortaleza mental se puede luchar, nuestra realidad ordena limitar la ilusión más ambiciosa. Dios quiera que las palabras -parece que casi siempre- inadecuadas, impertinentes y de mal gusto de Germán Leguía (vaticinó que estábamos listos para luchar la Final de la Libertadores) no se nos regresen vergonzosamente. Ese señor es amante del estúpido acto de escupir al cielo.

Por ahora, a alentar que esa es nuestra OBLIGACIÓN como hinchas. Lo demás les corresponde al señor Reynoso y su plantel y de forma indirecta a los decepcionantes dirigentes que hoy padecemos. Y pensar que Pinasco, Noli, Pallete... se vislumbraban como la fuerza moral que le quedaba al Club luego del lumpenesco accionar del gordo Gonzáles.

¡¡Nos vemos en la tribuna!!


Cristian Pretel.
Desde el vientre hasta la eternidad, ¡¡¡Y dale “U” por siempre escucharás!!!



Así como Cristian, envíanos y comparte con todos nosotros tu opinión sobre algún tema de Universitario de Deportes y la publicaremos en la Etiqueta “El Hincha Crema Opina”.
Mail :
cremasxsiempre@gmail.com
Revisa los que ya están publicados en la Etiqueta “El Hincha Crema Opina”.

1 comentario:

Matías Rodríguez dijo...

no te preocupes amigo por los partidos de pretemporada, de hecho si te sirve de consuelo los mejores del vernao nunca ganan nada y los demas si, señal de que se esta formando el equipo y no solo es un espejismo y como dijsite la obligacion es alentar pero tambien es hermoso seguir a neustro equipo mucha suerte para universitario un saludo grande

BLOG CREMAS POR SIEMPRE... ¡Y DALE "U"!
Un blog hecho por hinchas para hinchas de UNIVERSITARIO DE DEPORTES