Participa en las "NUEVAS ENCUESTAS" de tu Blog Cremas por Siempre... ¡Y dale "U"!. Se encuentran en la BANDA IZQUIERDA del blog (DEBAJO DE LA INSIGNIA DE LA "U"). ¡Gracias por participar!. ¡Saludos Crema!

lunes, 22 de febrero de 2010

EL HINCHA CREMA OPINA: REYNOSO... ¡REFLEXIONA!


A continuación publicamos el mail de Cristian Pretel. ¡Muchas gracias por tu participación y comentario!


Cristian Pretel dice:

Amigos del Blog Cremas por Siempre… ¡Y dale “U”!:

A la sombra de dos derrotas consecutivas y un pobre desempeño del equipo “alterno”, solo queda pedirle unos minutos de reflexión al técnico Reynoso. Porque necesita sacar conclusiones urgentes y empezar a observar la realidad que muchos ya vemos desde fuera: un equipo corto en piezas de recambio y SIN MÁS DEFENSAS QUE LOS TITULARES. Lo de la delantera hasta puede ser comprensible; pero la defensa, ese espacio vital para mantener a raya al rival, exige soluciones prontas. Si Reynoso es consecuente con sus ideas, debería meter en la congeladora al limitado -quedó corto el adjetivo- Adrián Zela; tal como hizo con Ennio Novoa en su momento.

Incomprensible el uso de tantos “suplentes” en este partido cuando el Aurich usó a su plantilla titular A SOLO TRES DÍAS de su partido ante el Bolívar por la Libertadores.

A pesar de ser solo dos fechas del Torneo, Reynoso debe entender que está poniendo las manos al fuego gratuitamente por jugadores que no rendirán como lo exige nuestra historia y que requiere, necesita más refuerzos en la zona defensiva. Está en sus manos el futuro del presente Torneo; que recuerde además que una vez que se nos acabe la Copa Libertadores, empezarán a saltar todos los perros de presa (periodistas, detractores, etc.) ansiosos de vernos a media tabla y, Dios no quiera, alejados del objetivo central: el Bicampeonato.

Cristian Pretel.
Desde el vientre hasta la eternidad, ¡¡¡Y dale “U”!!!



El Blog Cremas por Siempre dice:

Suscribimos todo lo dicho por Cristian. Muchas gracias por tu mail y opinión Cristian.

Si bien es cierto, se mantuvo a la base del equipo campeón 2009, se han ido jugadores que bien o mal, en su momento ayudaron a conseguir el ansiado título crema, dandole propósito a utilizar un cuestionable "equipo alterno". Hoy, la "U" no tiene los jugadores idóneos para lanzar al campo de juego un "equipo alterno" en busca de 3 puntos de local, menos de visitante.


Así como Cristian, envíanos y comparte con todos nosotros tu opinión sobre algún tema de Universitario de Deportes y la publicaremos en la Etiqueta “El Hincha Crema Opina”.
Mail :
cremasxsiempre@gmail.com
Revisa los que ya están publicados en la Etiqueta “El Hincha Crema Opina”.

No hay comentarios.:

BLOG CREMAS POR SIEMPRE... ¡Y DALE "U"!
Un blog hecho por hinchas para hinchas de UNIVERSITARIO DE DEPORTES