Participa en las "NUEVAS ENCUESTAS" de tu Blog Cremas por Siempre... ¡Y dale "U"!. Se encuentran en la BANDA IZQUIERDA del blog (DEBAJO DE LA INSIGNIA DE LA "U"). ¡Gracias por participar!. ¡Saludos Crema!

martes, 16 de febrero de 2010

VAMOS CREMAS POR OTRO TRIUNFO COPERO


Torneo: Copa Libertadores de América 2010 – Grupo Nº 04 (Segundo Partido Crema)

Partido: UNIVERSITARIO DE DEPORTES vs. CA Lanús (ARG)

Día: Miércoles, 17 de febrero de 2010
Hora: 21:30 horas (9:30pm) – Hora Peruana.
Escenario: Estadio Monumental “U” (Lima, Perú)
Capacidad: 80,000 espectadores.

Árbitro Principal:
Juan Soto (Venezuela)
Árbitro Asistente 1: Luis Sánchez (Venezuela)
Árbitro Asistente 2: Rafael Yáñez (Venezuela)
Cuarto Árbitro: Marlon Escalante (Venezuela)

Transmisión Televisiva: Fox Sports


ALINEACION CREMA (Por Confirmar):

UNIVERSITARIO DE DEPORTES: Raúl Fernández; Renzo Revoredo, Carlos Galván (ARG), John Galliquio, Jesús Rabanal; Antonio Gonzáles (Luis Ramírez), Rainer Torres, Johann Vásquez, Rodolfo Espinoza (MEX); Piero Alva y Carlos Orejuela.

Suplentes: Luis Llontop, Néstor Duarte, Carlos Robalino, Gianfranco Labarthe, Adrián Zela, Víctor Píriz (URU), Jersinio Saldaña, Juan Barros (COL/PER) y Luis Hernández.


¡VAMOS A LLENAR EL MONUMENTAL “U”!:

Las entradas se encuentran a la venta en todos los módulos de Teleticket de Wong y Metro.

- Para los tres (03) partidos de local (Monumental “U”) por Copa Libertadores 2010, se ha dispuesto la venta de abonos por tribuna:

* Tribuna Popular: S/. 50.00 soles
* Tribuna Oriente: S/. 100.00 soles
* Tribuna Occidente: S/. 180.00 soles
* Palco Negro: S/. 300.00 soles


- Para un (01) encuentro de local (Monumental “U”) por Copa Libertadores 2010:

* Tribuna Popular: S/. 25.00 soles
* Tribuna Oriente: S/. 50.00 soles
* Tribuna Occidente: S/. 80.00 soles
* Palco Negro: S/. 120.00 soles



PARA TENER EN CUENTA:

- CLUB UNIVERSITARIO DE DEPORTES (Lima, Perú), fundado el 07 de agosto de 1924 (85 años). Palmares: 25 títulos nacionales. Participación en la Copa Libertadores de América: 26 oportunidades. Ranking Histórico de la Copa Libertadores (1960-2009): Puesto 11 (254 puntos)

- El último encuentro de Universitario de Deportes por Copa Libertadores se realizó el jueves 18 de febrero, ganando de visitante a Blooming de Bolivia por 2 a 1.

- El último encuentro de Universitario de Deportes por el torneo local peruano se realizó el domingo 14 de febrero, perdiendo de local con “equipo alterno” (equipo y accionar lamentable) ante el Inti Gas (Ayacucho) por 2 a 1.

- Universitario de Deportes y Lanús han jugado dos veces en Lima (todos amistosos). La primera vez fue el 16 de enero de 1938 y la "U" derrotó 3 a 2 a Lanús (goles cremas de Tovar, "Lolo" Fernández y Alegre). La revancha fue el 3 de enero de 1957. Cremas y granates empataron 2 a 2 (goles cremas de Villalba y Márquez).


EL RIVAL COPERO ARGENTINO: C.A. LANÚS

Equipo: CA Lanús (Lanús, Argentina)
Fundado el 03 de enero de 1915 (95 años)
Palmares: 01 título nacional y 01 título Copa Conmebol.
Participación en la Copa Libertadores de América: 2 oportunidades
Ranking Histórico de la Copa Libertadores (1960-2009): Puesto 98 (18 puntos)

- El rival crema, el C.A. Lanús (ARG), viajó hoy martes a las 8:45 horas con destino a Lima y por la tarde-noche realizó un entrenamiento en el estadio Monumental “U” con luz artificial. El equipo argentino retornará a su país el día jueves 18 a las 12:00 horas de Lima.

- El último encuentro de C.A. Lanús por Copa Libertadores se realizó el martes 09 de febrero, perdiendo de local ante Libertad de Paraguay por 2 a 0.

- El último encuentro de C.A. Lanús disputado por el torneo local argentino se realizó el sábado 13 de febrero, perdiendo de visita ante su clásico rival Banfield por 2 a 0. Actualmente se ubica en la ubicación 17 con 1 partido ganado y 3 encuentros perdidos.

La posible alineación (por confirmar) sería: Agustín Marchesín; Hernán Grana, Santiago Hoyos, Jadson Viera, Maxi Velázquez; Marcos Aguirre, Agustín Pelletieri, Matías Fritzler, Sebastián Blanco; Diego Lagos y Gonzalo Castillejos. D.T.: Luis Zubeldía.

El portal oficial del cuadro argentino realizó la siguiente encuesta:

¿Cómo debe afrontar Lanús el encuentro ante Universitario de Perú?
- Con jugadores titulares: 59.10%
- Con una mezcla de ambos equipos: 25.90%
- Con jugadores suplentes: 15.00%

(Resultados al 16/02/2010, 19:00 horas de Perú)



Luis Zubeldía (Director Técnico de CA Lanús):

“Vamos a tratar de hacer un buen partido y sobre todo de sumar. En principio la idea es llevarnos los tres puntos, pero vamos a ver el desarrollo del partido”

“No arrancamos de la mejor manera, pero esperamos recomponernos rápido. En el fútbol a veces las cosas no salen como uno espera, pero venimos con mucha ilusión. No hay que dramatizar”

“Es un equipo que juega bien, tiene variantes en cuanto al sistema táctico. Es un rival de experiencia como Galván. Además, Reynoso le ha dado una idea clara de juego”



LA TABLA DE POSICIONES DEL GRUPO 4:



PALABRAS CREMAS:

ANTONIO GONZALES:


“Sabemos que todos los partidos en la Copa Libertadores son distintos, por eso debemos estar atentos y muy concentrados, tal como lo hicimos en Bolivia, para que el partido se nos facilite y quedarnos con los tres puntos. El miércoles la historia será distinta, nuestra concentración será importante para que no suceda una derrota. Todos los rivales son difíciles pero debemos estar mucho mejor que ellos para ganar, ya que sería mediocre pensar que por haber ganado un partido ya estamos en la siguiente ronda. Lanús tiene el mismo estilo que el de nosotros, es un cuadro aguerrido que no dan una pelota por perdido, por eso debemos correr el doble que ellos”

“Lanús tiene buenos jugadores para el contragolpe, aunque todavía no sabemos quiénes van a arrancar, pero si me toca hacerlo lo haré de la mejor manera. Juan Reynoso siempre busca la competitividad, somos 30 jugadores y los 30 debemos ser respetados”



VICTOR PIRIZ:

“Si el técnico me requiere para jugar ante Lanús, estoy listo para no defraudar a nadie. En un partido de Copa todos quieren estar y yo me siento preparado para hacerlo”

“Por más que Lanús no vaya bien, es un equipo muy peligroso y que querrá recuperar los puntos perdidos con la ‘U’. Pero nosotros tenemos que jugar de forma inteligente. En casa no se puede perder. La ‘U’ tiene que quedarse con los tres puntos”



PIERO ALVA:

“El partido con Lanús será muy diferente a cualquiera, pues un partido de copa tiene otro ritmo”

“Los partidos de copa son muy exigentes. Además Lanús es un equipo argentino lo que lo hace más complicado aún pues para nadie es un secreto que ellos tienen otra exigencia desde sus divisiones menores”

“También será muy duro jugar con ellos, porque no vienen bien y querrán darle la vuelta a su momento ganándonos a nosotros, pero ellos nos encontrarán muy mentalizados en sacar otra victoria. Sin ánimo de ser exagerado creo que este Universitario está tranquilamente en condiciones de hacer un buen partido y de ganarlo”

“Es muy diferente la realidad de copa actual a la que tuvimos el año pasado. Ahora, hemos ganado un año en preparación y definitivamente nos encontrará muy sólidos”

2 comentarios:

El_Acertijo dijo...

Amigo, me hago seguidor de tu blog. Si te parece hacete seguidor del mio y nos mantenemos en contacto. Un Abrazo.

Blog Cremas por Siempre ¡Y dale "U"! dijo...

Hola... gracias por tu visita y claro, ya somos seguidores de Tremendamente Motivados.
Saludos

Blog Cremas por Siempre

BLOG CREMAS POR SIEMPRE... ¡Y DALE "U"!
Un blog hecho por hinchas para hinchas de UNIVERSITARIO DE DEPORTES