Participa en las "NUEVAS ENCUESTAS" de tu Blog Cremas por Siempre... ¡Y dale "U"!. Se encuentran en la BANDA IZQUIERDA del blog (DEBAJO DE LA INSIGNIA DE LA "U"). ¡Gracias por participar!. ¡Saludos Crema!

lunes, 15 de febrero de 2010

OFF TOPIC: ¡ARRIBA PERÚ EN VANCOUVER 2010!


El Blog Cremas por Siempre… ¡Y dale “U”! quiere saludar, apoyar y desear todo lo mejor a nuestros representantes peruanos en los Juegos Olímpicos de Invierno Vancouver 2010.

- Roberto Carcelén (39 años): Categoría Cross - Country.
- Manfred Oettl Reyes (16 años): Categoría de Alpine Skiing.
- Ornella Oettl Reyes (18 años): Categoría de Alpine Skiing.



Los tres deportistas representaran al Perú por primera vez en la historia de los Juegos Olímpicos de Invierno. Más allá de los resultados obtenidos, ya ganaron un sitial muy importante en nuestro alicaído deporte peruano (gracias a nuestros “dirigentes”), donde todos los triunfos obtenidos son 100% mérito individual de nuestros deportistas.

El deporte peruano seria otro si las personas de saco y corbata que lo dirigen tuvieran el mismo espíritu y trabajo que nuestros deportistas.

2 comentarios:

Lucila dijo...

Hola estuve revisando tu blog y me parece muy interesante y entretenido, sobre todo que la información es detallada y precisa, espero que sigas posteando más temas para informarnos y comentar.
Saludos.

Guissella dijo...

Déjame felicitarte, que bueno que está tu blog los temas tienen la información exacta que me interesa, sigue posteando más sobre estos temas.
Felicitaciones.

BLOG CREMAS POR SIEMPRE... ¡Y DALE "U"!
Un blog hecho por hinchas para hinchas de UNIVERSITARIO DE DEPORTES